Connect with us

SECC

Sitios donde ir con niños en Madrid

teleférico de Madrid

Madrid

Sitios donde ir con niños en Madrid

Donde ir en Madrid con niños

Madrid es una ciudad totalmente cosmopolita donde se pueden hacer actividades de todo tipo para aprovechar el tiempo libre al máximo. Para niños, jóvenes y no tan jóvenes, hay un sinfín de actividades de ocio.

Para aquellos que les gusta disfrutar en familia junto a los más pequeños de la casa, nada mejor que visitar los parques temáticos de la ciudad.

Una de las principales atracciones de Madrid es el Teleférico, desde donde se puede tener una maravillosa vista de la capital a 40 metros de altura. El recorrido comienza en el Paseo del Pintor Rosales y termina junto a la Plaza de los Pasos Perdidos de la Casa de Campo.

Es un destino ideal para llegar a él dando un paseo si nos encontramos en el centro de Madrid próximos a la Plaza de España o mediante transporte público.

El Zoológico de Madrid es otra de las visitas obligadas para los niños en la ciudad. Este es un magnifico complejo que reúne en sí un acuario, un delfinario, zoológico y aviario, siendo una atractiva propuesta para todos los miembros de la familia. En el zoo puedes encontrar las especies animales más representativas de cada continente. En el acuario puedes también observar más de 200 especies de peces. Hay autobuses que te llevan desde el centro en un viaje relativamente corto.

Faunia es otra de las propuestas más atractivas, para los amantes de la naturaleza. Es una excelente oportunidad para disfrutar de un magnifico parque botánico y zoo al mismo tiempo. En un área de 140.000 metros cuadrados, el parque el visitante pueden observar varios ecosistemas como la jungla, el polo o los bosques africanos.

Faunia es también una buena oportunidad para aprender de las especies que habitan en él. Posee un mariposario y una colmena, donde puedes no solo observar múltiples especies de mariposas y abejas, sino que también puedes aprender de ellas, viviendo en su habitat natural. No obstante, recordar que se encuentra en las afueras, por lo que será necesario ir en transporte para llegar.

Estas y otras actividades, llenan los espacios de tiempo libre de los madrileños y los visitantes de todas partes del mundo. Los parques temáticos son lugares donde ir con niños en Madrid que son aptos para toda la familia.

 

Continuar leyendo
2 Comentarios

2 Comments

  1. gregorio

    Enero 17, 2017 at 5:24 pm

    He visitado dos veces Madrid y ha sido una gran experiencia para toda la familia, los niños lo pasaron muy bien visitando el Zoo. Espero ir pronto al Parque de Atracciones con ellos.

  2. Elena

    Enero 17, 2017 at 5:45 pm

    Me encanta el parque de atracciones, siempre termino allí cono los nenes, no sé quien se divierte más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Madrid

To Top