cómo crear un blog

Weblog sobre cómo crear un blog

Cultura y la creación de un blog

Los blogs están en todas partes. Todo el mundo parece tener uno. Es como tener un número de teléfono o una revista virtual o todos a la vez. Así que ¿por qué debería subirse al carro de tener un blog? Veamos un par de razones para pensar acerca de cómo crear un blog y una cuenta cuenta. La cultura obtiene un buen avance mediante el conocimiento digital. Libros y textos y conocimientos son exportados a los rincones del mundo gracias a ésta conexión digital que se llama Internet.

1. Otra manera de estar conectado

¿Piensa tener un diario virtual y álbum de fotos que es accesible a cualquier persona? ¿Viajar al extranjero? Use su blog como un actualizador para informar a sus amigos y familiares en cuanto a lo que está pasando en su vida. ¿Tener un nuevo bebé? ¿Se casó? ¿Reunión de familia que acaba de suceder? Informe a sus amigos y familiares con su álbum de fotos y hacer que se sumen a él simplemente conectándose a internet.

2. Obtener Comentarios

Una gran cosa acerca de los blogs es la posibilidad de hacer comentarios. A la gente le encanta dar consejos. Darles la tribuna en la que hacerlo. ¿Tiene una nueva idea para un diseño de la camiseta? Publica en tu blog y averigua lo que las respuestas nos dicen. ¿Algo que quieres vender rápido? Crear un blog y ver cuántas ofertas se presentan.

3. Blog de moda

En lugar de ser propietario de una página web o blog de moda, consiga poner en marcha un blog. Publicar fotos de todas sus ideas: de portador del anillo almohadas, flores y catering… todo en línea. Proporcionar enlaces a donde va a tener una luna de miel o de hoteles para los huéspedes. Incluye un libro de visitas en línea. Ir tan básico o dramática como lo haría como causa de su boda.

4. Lleve su pasión a los escenarios

Iniciar un blog político, blog de la comida, el blog de la iglesia o incluso tu blog embarazo. Que todos sepan que hay un gran lugar para ellos conectados sea cual sea la pasión. Tal vez su coro de la iglesia necesita un nuevo liderazgo, ¿tal vez piensa que Obama debería ganar? ¿Eres un chef increíble y quieres compartirlo con el mundo? Actualiza tu blog todos los días para comenzar a ganar seguidores.

5. Iniciar un negocio o resaltar su negocio

No hay mayor publicidad que en la World Wide Web a millones de televidentes y usuarios de todos los días. Si tiene un negocio, crear un blog para su negocio y asegúrese de colocar la dirección URL en su tarjeta de visita para más maneras de traer tráfico. Tu blog podría incluso convertirse en su negocio a medida que agrega la publicidad de su sitio web. Cada vez que alguien hace clic en los anuncios patrocinados, recibirá un poco de contragolpe a cambio.

Pensar en ello. Esto es sólo un par de posibilidades de todos los cientos de maneras que los blogs pueden ser creados y utilizados. Aunque estos son sólo un puñado de sugerencias, realmente no hay forma de saber cuántas maneras se puede llegar a la gente, su volumen de negocios o hablar su mente con posibilidades de un blog.

 

Tags:
Previous post
Next post

Comments are closed.